Nuestro amor por los animales

Deseamos que siempre cuente con nosotros para el cuidado de su mascota. El equipo de nuestra consulta está formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria con una excelente formación. Entre todos abarcamos un amplio espectro de conocimientos que nos permite aplicar en todo momento un tratamiento rápido y preciso que sea lo menos agresivo posible para su mascota.

Nuestro equipo veterinario

Raquel Martin Sosa

Veterinaria COL. 714

 

Con más de 11 años de experiencia en el área clínica, desarrolla su actividad veterinaria con gran interés en la oncología, dermatología y medicina felina. Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de L.P.G.C en el año 2003.

Fue VIR (VETERINARIO INTERNO RESIDENTE) durante los 3 primeros años de su carrera, entre el año 2004 y 2007, en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de L.P.G.C. 

Realizó una estancia de 4 meses en ONCOLOGÍA en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) con Josep Pastor Diplomado Europeo en Patología Clínica y especialista en Hematolgía y Oncología. 

Y ha obtenido experiencia y formación trabajando para otras clínicas veterinarias a lo largo de estos años; así como asístiendo a distintos cursos y congresos de ambito nacional; para poder tener una buena formación y estar al día en las distintas enfermedades.

 

Especialización

Oncologia/Dermatología/

Medicina Felina

 

Sonia Rosales Jorge 

Veterinaria COL.1257

María José Sarmiento Santana

Peluquera canina y felina

Zeneida Garrido Molina

Peluquera canina y felina

Contacto

CLINICA VETERINARIA BIGOTES 

C/ PEDRO INFINITO 135

35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 

TELEFONOS: 928204855/

649684699

CORREO ELECTRÓNICO: centroveterinariobigotes@gmail.com

                                      info@clinicaveterinariabigotes.com

Horario de consultas:

DE LUNES A VIERNES:    

  9:30 - 13:30

16:30 - 20:30 

SÁBADOS:

 9:30 - 13:30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLINICA VETERINARIA BIGOTES